martes, 2 de octubre de 2012

Magia blanca enamorar un hombre

Magia Blanca Enamorar Un Hombre.

 

Enamorar un hombre Magia blanca:

 Desde el punto de vista humano quizás no resulte fácil enamorar a un hombre sin usar la magia blanca, pero desde el punto de vista de la magia, mas allá de la conciencia humana enamorar a un hombre es posible. el trabajo de enamoramiento para el hombre es diferente aunque se basa en los mismos principios metafísicos que para enamorar a una mujer. Telf. +34 620 889 256

El hombre por lo general tiene un fondo de lama y psicológico diferente de la mujer y obviamente los hombres también tienen unas características físicas que los diferencian de las mujeres. Esto es algo a tener en cuenta a la hora de utilizar la magia blanca. es por esto que muchos magos y brujas utilizan prendas de vestir y semen del hombre para realizar el ritual de enamoramiento; pero no todos los brujos, brujas y magos operan o necesitan operar de la misma manera; algunos no necesitan de tantos requisitos para conseguir un buen trabajo. Pero lo importante es conocer la esencia de la magia y los mecanismos metafísicos naturales por los que se produce un enamoramiento.

Los mas profundos magos conocen las leyes espirituales y metafísicas de la realidad cuántica y sus mecanismos, poseen un gran conocimiento sobre los efectos de un buen ritual y una mente preparada y entrenada en el conocimiento empírico y científico de las realidades ultimas que están mas allá del tiempo y de cualquier dimensión, aplicando todo en conjunto; rituales y conocimientos profundos, para al final conseguir enamorar al hombre que te gusta o prefieres, usando la fuerza de la alta magia blanca, que obviamente no esta en el ritual en sí; sino mas allá de la consciencia humana.

Quizás te interese también enlaces magia Blanca para el amor:

Amarres Magia blanca

Definición de amarres de amor por el Maestro.
El amarre para e amor se hace normalmente cuando
deseas que tu pareja siga unida a tu vida y no se termine
tu relación de amor.

Enamorar un hombre Magia blanca

Atrae al hombre que te gusta y quieres que forme parte de
tu vida. La magia blanca te ayuda con este trabajo  de atracción
para conseguir una relación con el hombre que deseas tener.


Magia blanca para enamorar una mujer

La mujer que te gusta esta a tu alcance con un trabajo
de magia blanca especial para atraer esa mujer. Tienes
la opción de hacer tu mismo el trabajo de forma gratuita
o solicitar la ayuda del Maestro.

 magiablanca11.blogspot.com