miércoles, 26 de febrero de 2014

Cómo Recuperar Mi Pareja. ¡Recupera tu relación en 2 pasos!

Consejos prácticos para recuperar tu relación de pareja en dos pasos.

Autor: Maestro Eduardo.
620889256. 

Paso 1.- una vez que tu pareja te ha dejado, no trates de comunicarte con tu ex pareja, permite que te eche en falta, que te eche de menos. De esta forma abres una puerta a las oportunidades para volver a comenzar tu relación Amorosa.
Por el contrario, si tratas de contactar creyendo que así vas a solucionar el problema, lo más probable es que consigas todo lo contrario.
Bien,  este es el resumen del paso número 1, que siempre debes tener en cuenta, si no quieres conseguir que se aleje aún más de ti.

Paso 2.- una vez que estás cumpliendo el primer paso. Debemos ver, a través de la videncia y tarot, qué siente y qué piensa tu ex pareja respecto de tu persona y, si volverá pronto a tu lado. Con esta información podré ayudarte usando la videncia, y en caso necesario la magia.

Consulta de videncia y magia.
"Todo es posible"

Maestro Eduardo.
620889256. 

4 comentarios:

  1. Hola, me interesa mucho la magia Roja, es decir la que tiene que ver con la pasión y el amor, espero que escribas sobre esta temática para poder aprender y aportar Saludos.

    ResponderEliminar
  2. soy jesus mario vazquez y yo tengo novia y se llama lizeth suares vazquez y ella me ama a mi y sus padres me decian en marzo 1 te lo doy a mi hija vienes a la casa y te lo doy y yo fui a su casa y no me lo dio y ven por ella en abril 1 te lo doy a mi hija vienes a la casa y te lo doy y yo fui a su casa y no me lo dio y me dijo ven en mayo 1 te lo doy a mi hija vienes a la casa y te lo doy y yo fui a su casa y no me lo dio y puras mentiras y yo le compre el vestido de novia y lo sapatos y me dice muchas cosas su padres maldiciones y son cristiano y su papa fuma y toma y su papa se llama ugo suares y su mama irma vazquez y yo le dije a mi novia vente con migo para siempre en mi casa y no mas me dice que si pero me echa puras mentiras y mi novia lizeth suares vazquez lo tiene miedo a su papa y a su hermano por que lo golpean y le gritan y quiero que ella se noje con ellos y que me apoye y que me defienda que les diga ella si se queda con migo a mi casa para siempre que les diga yo lo amo a mario y a qui me quedo con el yo no me voy con ustedes ok yo me quedo con el aqui para siempre yo lo amo mucho mucho es a mario y me llamo lizeth y dice que esta enbarasada de mi yo le dije si es mio yo respondo por ese niño pero ella tiene otro novio se llama hector

    ResponderEliminar
































  3. YO TENGO A MI NOVIA LIZETH SUARES VAZQUEZ Y YO ME LLAMO JESUS MARIO VAZQUEZ CEPEDA
    Y YO LO FUI A PEDIR A ELLA YSUS PADRES ME DIJO QUE EN MARZO 1 ME LO DABA A LIZETH VEN POR ELLA A LA CASA Y YO FUI
    Y NO ME LO DIO Y ME DIJO VEN POR ELLA EN MI CASA 1 DE ABRIL Y YO FUI A SU CASA Y NO ME LO DIO
    Y ME DIJO VEN A MI CASA 1 DE MAYO Y TE LO DOY Y YO FUI Y NO ME LO DIO Y ME HECHO MENTIRAS
    SUS PADRES SE LLAMA UGO SUARES IRMA VAZQUEZ Y ME LA QUITARON Y ME DICEN MUCHAS COSAS SUS PADRES
    Y SON CRISTIANOS ELLOS Y SU PAPA TOMA Y FUMA Y YO LE DIJE A ELLA LO QUE ME DICEN Y NO ME CREER A MI
    Y TUBIMOS RELACIONES ELLA Y YO Y ELLA ME LLAMO POR TELEFONO Y ME DICE QUE ESTA ENBARASADA DE MI
    Y ELLA TIENE OTRO NOVIO SE LLAMA HECTOR YO NO SE SI ES MIO O ES DE EL
    Y YO LE DIJE A ELLA VENTE CON MIGO PARA SIEMPRE EN MI CASA Y ELLA ME DICE QUE SI PERO NO SE QUEDA ME HECHA PURAS MENTIRAS COMO LO VES Y LO TIENE MIEDO ELLA A SUS PADRES Y A SU HERMANO
    Y LAS GOLPEAN A LIZETH SU HERMANO Y SU PAPA Y ME DICE ELLA QUE ME AMA MUCHO
    Y YO LE COMPRE SU VESTIDO DE NOVIA Y LOS SAPATOS Y YO LO AMO MUCHO A LIZETH SUARES VAZQUEZ Y ELLA ME AMA A MI
    SOY JESUS MARIO VAZQUEZ CEPEDA Y ELLA TIENE 38 AÑOS Y YO TENGO 40 AÑOS Y LO TRATA COMO UNA LOCA Y LO TRATAN COMO UNA NIÑA Y ELLA NO ES UNA NIÑA Y QUIERO QUE LIZETH ME AGA CASO A MI LO QUE YO LE DIGA EN TODO
    QUE ME AGA CASO Y QUE LE DIGA YO LO AMO A MARIO Y YO ME QUIERO QUEDARME CON EL PARA SIEMPRE EN SU CASA
    QUE ES MI CASA Y EL ME AMA MUCHO Y YO QUIERO ESTAR CON EL QUIERAN USTEDES O NO YO ME VOY CON EL
    PARA SIEMPRE POR QUE YO LO AMO MUCHO ES EL AMOR DE MI VIDA DE MI AMOR
    AYUDAME POR FAVOR

    ResponderEliminar
  4. ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (G) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (G) venga a mi (C). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (C). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

    ResponderEliminar